Gay Speed Dating in Madrid

Gay Speed Dating in Spain

 Si bien las citas en línea han eliminado por completo el estigma que se le había atribuido durante mucho tiempo, las citas rápidas se siguen considerando en gran medida como un último recurso para los solteros desesperados que han fracasado en cualquier otro lugar... para hombres y mujeres despistados que piensan ingenuamente que se encontraran con sus príncipes azules y blancanieves en una sala de reuniones del hotel en Times Square. Al menos, eso es lo que pensaba. Me imaginé a una serpenteante fila de chicas bien vestidas que cambiaban de asiento, al ritmo de un timbre, que se encontraba frente a un puñado de hombres torpes y abrumados. De alguna manera, no era nada de eso. De hecho, las citas rápidas pueden ser el secreto de citas mejor guardado de Nueva York.

Me inscribí en un evento del lunes por la noche con MyCheekyDate (porque ¿qué otra cosa iba a hacer el lunes por la noche?), Y me encontré en el restaurante del Hyatt Union Square. En el interior, se parecía más o menos a un restaurante que se preparaba para el servicio de cena regular (iluminación tenue, mesas iluminadas con velas), en lugar de la visión clínica y malhumorada que me había inventado con etiquetas de nombre, portapapeles y otros elementos de las conferencias de negocios. Las personas se presentaron de una en una y se registraron con la anfitriona, quien borró su nombre de una lista y les entregó una tarjeta para llevar un registro de las mini citas esa noche. Después de estar lo suficientemente seguro de que la gente del restaurante estaba allí para las citas rápidas, me levanté del bar, me senté en el lado de las damas de las mesas y esperé a mi primera posible pareja hecha en el cielo.

Las reglas son bastante simples. Las mujeres se sientan en un lado de la mesa mientras los hombres giran de un asiento a otro frente a ellos. Cada "cita" es de cinco minutos de duración. Después de cinco minutos, los hombres se mueven al siguiente asiento, y así sucesivamente. Después de cada "cita", se escribe el nombre de esa persona en la tarjeta y se le clasifica según la probabilidad de que quieras volver a verla. Al final del evento, se selecciona a las mejores personas en las que estabas interesado y se devuelve la tarjeta. Si hubiera coincidencias mutuas, los organizadores del evento los pondrán en contacto. Si no hay coincidencias, nunca sabrás a quién le gustaste y viceversa, algo parecido a Tinder.

Lejos de lo que esperaba, la mayoría de los chicos que conocí eran... normales. Incluso, me atrevo a decirlo, ¡interesantes! Estaba el chico que acaba de mudarse de Texas que enseñaba cursos universitarios en línea y que iba a Venecia por el verano porque podía trabajar desde cualquier lugar; el hombre que fue criado por padres en la ONU que pasaron su infancia en Francia, Marruecos, Dubai, Roma y en otros seis lugares; o el hombre que no era físicamente mi "tipo", pero que me hizo sonreír con su risa exagerada. El flujo constante de imágenes en frente de mi cara también fue como pasar por Tinder... pero mejor.

Pero aquí es donde las citas rápidas son completamente diferentes (léase: infinitamente mejor) que Tinder y cualquier otra aplicación de citas; esto es la química. En Tinder, no hay manera de juzgar los manerismos, el tono de voz, la altura (muy importante en el mundo de las citas en línea) y, en realidad, la personalidad en general. ¿Cuántas veces te has encontrado en una cita de Tinder con alguien que parecía genial en línea, pero en la vida real usaba un montón de joyas de hombre y te fastidiaba toda la noche preguntándote por qué temes tanto la intimidad? (No hablo por experiencia personal ni nada por el estilo). O, ¿cuántas veces te has enamorado de la personalidad de alguien en la vida real, pero sabes que si vieras su foto en Tinder definitivamente y con brutalidad, deslizarías a la izquierda? Con las citas rápidas, estás obteniendo instantáneas en carne y hueso de los seres humanos reales, junto con todo lo relacionado con su personalidad que explica esa pequeña cosa que todos necesitamos tan desesperadamente para que una relación funcione (de nuevo, química). Y lo peor es peor, si es horrible, sabes que en cinco minutos todo habrá terminado, a diferencia de la horrible cita de Tinder que tuviste la semana pasada y que duró una hora y media porque fuiste demasiado cortés para irte.

Entonces, ¿quién más está haciendo esto? Con MyCheekyDate, las personas se limitan a la franja de edad de 24 a 38 años. Sorprendentemente, había más hombres que mujeres, la mayoría de los cuales eran jóvenes, profesionales y nuevos en Nueva York. Todos tenían un empleo remunerado, sociables (en su mayoría) y algo atractivos (de nuevo, en su mayoría). La mejor parte es que, a diferencia de Tinder, todos en realidad estaban buscando una relación, o al menos una segunda cita. Por supuesto, hubo algunos bichos extraños, como el tipo que estaba obsesionado con su destreza de karate e insinuaba que sus habilidades serían útiles para protegerme en nuestra segunda cita pendiente. Pero así es en cualquier situación social / de citas, y estoy segura de que hay un Power Ranger rosado por ahí que se desmayaría por su alta patada. También estaba el hombre (cuyo trabajo no puedo recordar) que admitió abiertamente que le encantaba poder convencer a la gente de que pagará más dinero por cosas que sabía que en realidad no necesitaban. Supongo que trabajó en ventas.

No terminé conociendo a nadie especial en citas rápidas, pero aún sentía que había aprovechado este sector oculto del mundo de las citas en Nueva York. Lo que hace que las citas rápidas en Nueva York sean tan interesantes es parte de lo que hace que sea tan interesante comenzar con Nueva York: puedes conocer a personas de todo el mundo, de diferentes orígenes, con todo tipo de carreras, intereses y experiencias (y lo mejor de todo, están ahí, en una habitación, frente a ti). No obtendrías eso en las citas rápidas en Kansas, y ciertamente no en un bar de Bushwick.

Meagan Drillinger es un escritora que contribuye para Thrillist. Síguela en Instagram, Facebook y Twitter en @drillinjourneys.


Madrid Gay Speed Dating

Encontrar el momento y la persona adecuada hasta la fecha puede ser un tira y afloja con su agenda y su corazón. Ingrese al altamente promocionado grupo MyCheekyDate y deje que se desarrolle la magia del emparejamiento con su paquete "Indulge Me". Las reservas en restaurantes exclusivos, invitaciones prioritarias a fiestas y eventos, dos renovaciones, una sesión de estilista personalizada y el codiciado servicio de conserjería "Esto, aquello y lo otro" de MyCheekyDate lo encuentran en seis fechas íntimas y personalizadas con el más sofisticado de la ciudad. individual.

Una vez que configure su cuenta MyCheekyDate, recibirá una confirmación por correo electrónico con detalles y preguntas para ayudarles a encontrar su "Date Mate". Cuanta más información proporcione, mejor podrán coincidir: puede complacer los detalles a través del correo electrónico, el teléfono o un chat en persona. Mientras espera su primer partido (tendrá la oportunidad de reunirse y conectarse con un total de seis sencillos, cada fecha y noche tratada con los mismos procedimientos cuidadosos), prepárese para verse y sentirse lo mejor posible. Resalte sus características y encuentre el aspecto que le conviene con un cambio de imagen y una sesión de estilista con los expertos de MyCheekyDate.

También estará al tanto de las invitaciones prioritarias para los eventos especiales de MyCheekyDate que incluyen Holiday, Valentine's y producciones televisadas (MyCheekyDate se presentó en los "Mejores Chef Chefs" de Bravo y en el "Bad Girls Club" de NBC / Oxygen, entre otros). Si en algún momento del proceso tiene alguna pregunta, sobre un atuendo, una conversación durante la cena, un peinado, si llevar o no flores, quién pagará, adelante, llame a MyCheekyDate y estarán encantados de responderle. Ayudarte a sopesar todas tus opciones.

En primer lugar, MyCheekyDate se centra en su seguridad, felicidad y comodidad. Usando su enfoque refinado y exitoso para las citas, tienen un objetivo simple: ayudarlo a encontrar un compañero ideal y compatible. Siempre con la máxima discreción, tienen la intención de guiarlo directamente hacia el hombre o la mujer de sus sueños: el resto depende de usted.


Gay Speed Date Madrid, Spain

Madrid Lesbian Speed Dating

Las citas pueden ser una tarea tediosa, así que ¿por qué no acelerar el proceso con una sesión divertida y coqueta de MyCheekyDate? ¡Olvida lo que crees que sabes sobre citas rápidas y regístrate para una reunión de solteros en algunos de los mejores lugares de la ciudad de Nueva York!

MyCheekyDate es un concepto de citas rápidas que difiere de las citas rápidas tradicionales. Al aportar simplicidad y sofisticación a miles de personas que datan, crean una salida nocturna perfecta. ¡Permítales organizar la velada! No se utilizan trampas tradicionales de citas rápidas; no hay etiquetas ni silbidos, ni parlantes ni adornos para la fiesta.

Están cambiando la escena de citas rápidas y están atrayendo a una multitud más sofisticada que nunca. Su enfoque de emparejamiento ofrece una alternativa nueva a los contratos y compromisos. ¡No puedes equivocarte con MyCheekyDate!


Gay & Lesbian Speed Dating in Spain

Antes de ingresar a Yale, Violet Woodward Pu había logrado un puntaje perfecto en sus exámenes SAT en la sección de escritura y literatura y había aprendido a hablar mandarín. Más tarde, se convirtió en editora de The Yale Daily News y se graduó en estudios de cine. Pero en comparación con esos logros, las citas parecían una escalada más difícil. La habían criado en Augusta, Georgia, donde le enseñaron las nociones de cortejo del sur de la vieja escuela. "Mi actitud fue: soy una dama", dijo. “Los hombres deben invitarme a salir y hacer el primer movimiento. "No quería tener nada que ver con la conexión con la universidad". Ella asumió que a los 25 años estaría felizmente casada.

Cuando se mudó a Los Ángeles en 2007, los intentos de la Sra. Woodward Pu de tener una cita no salieron bien. Fue contratada como asistente de producción en "Entertainment Tonight", y después de una relación fallida, dio una oportunidad a los sitios de citas en línea. "Mis reglas eran: no daré un guiño a nadie ni diré hola primero", dijo. Después de que el enfoque dio pocos resultados, para marcar su frustración, se le ocurrieron los nombres de las mascotas para los sitios que estaba frecuentando. Match.com se convirtió en "Match dot Wrong", PlentyOfFish.com se convirtió en "Plenty Off-ish" y OkCupid.com se convirtió en "Subpar Eros". Llegó a la conclusión de que los hombres con los que se había encontrado en línea no se habían comportado como ella deseaba porque se comunicaban a través de las redes sociales. Los dejó sin rendir cuentas.

La solución: se unió a MyCheekyDate, un servicio de citas rápidas, para poder participar cara a cara.

Pero antes de inscribirse, la Sra. Woodward Pu, la hija mediana de un padre chino-estadounidense, el Dr. A-Wen Pu, un radiólogo en Brownwood, Texas, y una madre, Kathryn Christine Pu, que es caucásica y está jubilada. Abogado, quería sentirse más preparado. Así que elaboró un conjunto de preguntas puntuales e incluso estudió videos de interacciones de citas rápidas en YouTube. Una de las personas que asistieron al evento de Los Ángeles esa noche de 2010 fue Deepak Jain, un indio americano de primera generación que se recuperó de un compromiso roto.

De hecho, un partido entre la Sra. Woodward Pu, de 25 años, y el Sr. Jain, de 37, parecía poco probable. El Sr. Jain era un contador forense en TM Financial Forensics en Los Ángeles. La Sra. Woodward Pu, que aspiraba a escribir su propio programa de televisión, estaba trabajando en un sitio web de información televisiva. Y sus temperamentos diferían. Pero cuando el Sr. Jain se sentó frente a la Sra. Woodward Pu, él encontró a la mujer más atractiva de la habitación. "Ella me hizo reír", dijo. "Ella fue tan contundente: ¿A qué escuela fuiste? ¿A qué te dedicas? "" Quiero pensar que los ángeles descendieron ", dijo Woodward Pu. "Pero yo estaba abrumado. Recuerdo que él tenía buena educación, hablaba bien y tenía un buen trabajo. Y fue uno de los únicos que me hizo algunas preguntas ".

Al final del evento, se encontraron, y el Sr. Jain sugirió que permanecieran en el bar del lugar de reunión. La Sra. Woodward Pu dijo: "Estaba fuera de mí". Aquí hay un hombre en la carne dispuesto a comprarme una bebida y tratarme como si estuviera en una cita ". El Sr. Jain la invitó a cenar a un restaurante especializado en barbacoa coreana. La Sra. Woodward Pu puso otra marca en la casilla de "sí": le gustaba la comida asiática picante. Su única reserva se refería a su diferencia de edad. "Pero, ¿qué iba a hacer?", Dijo. "¿Sentarse allí y estar enojado con él por ser mayor que yo?" En los siguientes ocho meses, rara vez estuvieron separados. Juntos, comieron y cocinaron comida asiática picante, hicieron largas carreras y fueron a Nueva Hampshire para asistir a la boda de uno de los primos del Sr. Jain.

En julio de 2012, después de que la compañera de cuarto de la Sra. Woodward Pu se mudó, ella se mudó al condominio de Playa Vista que rentaba el Sr. Jain. "Esto causó mucha fricción", dijo Jain. La Sra. Woodward Pu quería casarse y formar una familia. El no estaba listo "Salí de una relación de cuatro años en la que había estado comprometido", dijo. "Yo era tímido. Ella no quería escuchar eso ". Sin desanimarse, la Sra. Woodward Pu compró en secreto un vestido de novia con un denso volante de plumas de avestruz en la tienda de Loehmann en Beverly Hills, California, y la guardó en el fondo de su armario. Y allí, el vestido se sentó y se sentó, lo que la llevó a publicar en su blog, Violet on Orange, “Los pájaros que no vuelan no están en el 2012”. Pasó un año y luego parte de otro. La pareja viajó a Singapur, Hanoi y Praga. Ellos nadaron en Capri y Kauai. El Sr. Jain continuó dándole otras razones para creer. Durante un viaje a Barcelona, España, recordó, el Sr. Jain leyó un cartel en la Sagrada Família de Antoni Gaudí, indicando que la construcción aparentemente interminable de la iglesia se completaría en 2030. Casualmente declaró que los dos deberían planear regresar para otro. visita después de eso.

Y él insistió en que la amaba. “Ves a niños haciendo cosas extravagantes sin límites”, dijo el Sr. Jain, ahora de 42 años. “Trae ese tipo de alegría a mi vida: una emoción y creatividad que salen del jardín izquierdo. Nunca fue una cuestión de, ¿es Violeta la única? Fue justo, ¿cuándo? ". El Sr. Jain decidió" cuándo "fue el día en que se conocieron durante tres años, el 17 de diciembre de 2013. Hizo una reservación en un restaurante elegante, pero se despertó sintiéndose mal. Así que dijo que si corrían juntos, podría aclarar su cabeza. Después de que corrió por delante de la Sra. Woodward Pu, se volvió hacia ella y se dobló, fingiendo una enfermedad debilitante.

La Sra. Woodward Pu se asustó. Ella le preguntó si él era O.K. Él dijo, ella recordó: "Me gustaría casarme contigo. Y no soy O.K. hasta que digas que sí ”. Luego se puso de rodillas en el sendero y ofreció el anillo.


Gay & Lesbian Dating in Madrid

Madrid Speed Dating

MyCheekyDate es conocido por sus habilidades de emparejamiento. Usando su enfoque refinado y exitoso para las citas, tienen un objetivo simple: ayudarlo a encontrar un compañero ideal y compatible. Siempre con la máxima discreción, tienen la intención de guiarlo directamente hacia el hombre o la mujer de sus sueños: el resto depende de usted.

Con el paquete Indulge Me, obtendrá seis noches de cita preestablecidas en restaurantes y lugares exclusivos en San Francisco. Para cada noche de cita, conocerá a un compañero diferente elegido para usted según sus aspiraciones, expectativas y gustos mutuos. ¡El paquete Indulge Me también incluye invitaciones prioritarias para seleccionar eventos especiales que incluyen festividades, San Valentín y producciones televisadas!

¡No se pierda la oportunidad de encontrar su pareja perfecta con nuestra oferta de MyCheekyDate!


Madrid Gay & Lesbian Events

Madrid Gay & Lesbian Speed Dating

Menos de 10 semanas después de la introducción de las ventas legales de marihuana recreativa en Colorado y ya tenemos un evento de citas rápidas para las personas que participan.

SpeedDenver Dating presenta una serie para 420 personas en Vinue Food & Wine Bar en Cherry Creek North, una rama de su negocio de citas rápidas al estilo del Reino Unido en Los Ángeles, MyCheekyDate. "Para aquellos que participan, es importante que su socio o socio potencial también lo haga", dijo Tina Allman, la gerente de la oficina de MyCheekyDate que supervisa los eventos en 18 ciudades de los EE. UU. Y Canadá. "Es un buen rompehielos, y es bueno entrar en un grupo sabiendo que esa pregunta está fuera de la mesa". SpeedDenver publicó un evento amistoso para 420 en febrero que fue reprogramado debido al clima, para las 8 p.m. 8 de abril en Vinue (el costo es de $ 42). Podría ser el momento perfecto para una conexión 4/20.

"Lo publicamos en primer lugar porque recibimos solicitudes", dijo Allman. "Hemos estado organizando eventos en todo el país durante siete años. Estamos un poco en el lado descarado. No ofrecemos eventos especializados con tanta frecuencia, pero recibimos tantas solicitudes para un evento amistoso en Colorado que pensamos que sería algo divertido. Será interesante ver qué tipo de multitud entra ".

Los eventos de MyCheekyDate son conocidos por ser informales, elegantes e informales, según las opiniones de los usuarios. Y quizás lo más importante, la compañía tendrá un número par de hombres y mujeres en el evento amistoso de 420, independientemente del estereotipo patriarcal de la olla. "Ya hemos tenido una gran respuesta", dijo Allman. "Por lo general, nuestros eventos son 15-20 hombres, 15-20 chicas. No nos gusta hacer mucho más que eso, porque puede ser abrumador conocer a tanta gente en la misma noche. Si este tiene éxito, podríamos hacer uno al mes, especialmente en los meses más cálidos. El Cannabist actualmente está aceptando equipo de marihuana para propósitos de revisión. Envíe su vaso, vaporizadores, bolígrafos y más: cannabistcritics@gmail.com.

"Me sorprende la respuesta femenina. Pensé (habría más hombres que mujeres interesados), pero en este momento la respuesta femenina es más alta que la respuesta masculina. Es más tímido preguntar a las mujeres que a los hombres, y probablemente por eso ". ¿Qué tipo de reacción está escuchando exactamente la compañía de Allman?" La gente parece estar agradecida de que lo estemos ofreciendo ", dijo. “A algunos les resulta gracioso o vergonzoso. Todavía es una especie de tabú para algunas personas. Algunos han preguntado si pueden participar en el lugar, pero no podemos hacerlo porque no estamos en un espacio privado. Pero eso sería bueno, y tal vez en el futuro podríamos buscar otras oportunidades en las que participar podría ocurrir en el sitio.

"Pero sobre todo, se alegran de que sea una pregunta que no tienen que hacer. Quieren preguntarlo, pero aún son tímidos ".


Gay & Lesbian Singles Events in Madrid

Gay Singles Events Madrid

No puedes apresurarte amor. Pero seamos realistas aquí: ¿Has estado esperando cuántos años hace que el destino te tirara un hueso y te emparejara con "el uno"? Abandona el juego de espera y únete al juego de citas con MyCheekyDate, que organiza eventos locales regulares que te harán emparejarte en un santiamén.

El ambiente

"Speed dating" es esa cosa cursi que tu madre te dijo que leyó en una revista. MyCheekyDate, sin embargo, reinventa la rueda rápida de conocer y despedir tirando las etiquetas de nombres geek y, en su lugar, proporcionando un telón de fondo de moda. Te sientas mientras tus potenciales pretendientes giran alrededor de la habitación. Tenga en cuenta los con los que ha tenido conexión y bingo: insta-boyfriend. (Bueno, después de conocerte, por supuesto.)

La oferta

Aléjese de la despersonalización de las citas en línea sin perder tiempo ni sacrificar la selección. Se sabe que MyCheekyDate atrae a una clientela sofisticada, así que súbase a esta oferta para obtener tres boletos: vuele solo tres veces seguidas o invite a dos amigos al próximo evento. Lo cual, sí, puede que tenga que esperar un poco, pero, confíe en nosotros, definitivamente vale la pena.


Speed Dating & Matchmaking

Las citas son complicadas para cualquier generación, pero los millennials deben lidiar con la espada de doble filo de la tecnología. Según un estudio de Singles in America de Match.com, el 22 por ciento de los millennials tienen más probabilidades de sentir que la tecnología ha hecho más difícil encontrar el amor.

Con el fin de dar un descanso a la izquierda y la derecha, enviamos a Adam Lukach, reportero de RedEye, y a Sadé Carpenter, editor adjunto de RedEye, en una misión de citas rápidas. Esta es su historia.

Fondo de citas

Adam: Después de una relación de un año que terminó recientemente, he vuelto a salir en serio por primera vez desde 2013. O al menos lo he intentado. En los últimos años, las diferentes vías digitales disponibles para las citas han cambiado drásticamente, y cada opción viene con su propia curva de aprendizaje. Además, no soy el bargoer a los 28 que tenía a los 23, lo que disminuye un lugar de reunión regular. En cualquier caso, mis resultados de Bumble, Tinder y Coffee Meets Bagel se han mezclado, en el mejor de los casos. En lugar de resultados reales con otros seres humanos, he pasado más tiempo considerando cómo se ven mis fotos, lo que dice mi biografía (y no dice) y ¿debería mostrar mis mejores artistas de Spotify? Las variables se apilan rápidamente. El proceso puede ser agotador, especialmente con su teléfono al alcance de su mano. Siento que hay un área gris muy fácil de relacionar entre "Quiero conocer a alguien" y "No quiero lidiar con todas estas tonterías adicionales".

Sadé: Me considero perpetuamente soltera. Mi última relación oficial terminó unas pocas semanas antes del Día de Acción de Gracias en 2013 (solo saqué algunos correos electrónicos antiguos para confirmar la fecha, y definitivamente los estoy guardando para mis memorias) y salí aquí y allá en los años transcurridos sin caer. enamorado o conociendo a alguien que dejó un impacto significativo en mi vida. Allí estaba el hijo del predicador conservador que atrapé en una mentira; el cineasta sensible y en ciernes que era amable y dulce, pero en última instancia no era material de relaciones a largo plazo; El activista social f --- boy - la lista continúa. He probado las aplicaciones pero, como Adam, obtuve resultados mixtos. Golpeo, emparejamos, enviamos mensajes, uno de nosotros fantasmas. O, deslizo, coincidimos, nunca enviamos mensajes. Me relaciono completamente con el área gris que Adam mencionó. Por un lado, me encantaría la compañía o incluso un amigo muy consistente con beneficios, pero también estoy contento con mi soltería. Estoy acostumbrada a ello, a pesar de la presión social que conlleva ser soltera y sin hijos a los 32 años. Como cantaba Jamila Woods, "No estoy sola, estoy sola". Y yo soy santo por mi cuenta ".

Pre-evento

Sadé: Siempre quise probar las citas rápidas, que parecían perfectas para la historia del Día de San Valentín. Encontramos MyCheekyDate en Eventbrite, y la descripción me intrigó. Se considera como un "enfoque discreto y sofisticado para las citas en Chicago". El proceso de reserva fue muy fácil: compramos nuestros boletos, recibimos un correo electrónico de confirmación y esperamos. Por alguna razón, nunca pensé en la heterogeneidad de las citas rápidas tradicionales: son hombres heterosexuales que van de mesa en mesa para conocer a mujeres heterosexuales. En nuestro caso eso está bien, pero comencé a pensar en lo inclusivo y acogedor que podría ser un entorno.

Adán: Absolutamente. Esa fue una de las primeras cosas que nos dimos cuenta durante el proceso previo al evento: estos eventos formaron una amplia red, incluso nuestro rango de edad fue entre 24 y 38 años, y no se sabe qué tipo de grupo terminará en su evento . Mi perfil social masculino, blanco, cis, es el más común que existe, así que encontré muchas coincidencias potenciales en el evento, pero aquellos que buscan un perfil social "menos común" pueden encontrar algunos de estos eventos frustrantes en su alcance de potencial fogonadura.

La noche de

Adam: Sin estar seguro de qué esperar, definitivamente estaba nervioso antes del evento. La perspectiva de empaquetar una "fecha" en segmentos de seis minutos se sintió lo suficientemente estresante, incluso si fue bien, y mucho menos si fue mal. Irónicamente, elegir un atuendo me pareció la parte más fácil del ejercicio para mí: suéter negro, pantalón negro y zapatillas altas, que es casi lo mío para la mayoría de los sábados por la noche. Sin embargo, el evento ofreció poco en términos de código de vestimenta, así que tuvimos que resolverlo nosotros mismos.

Sadé: Mi día antes de las citas rápidas fue bastante normal: hice ejercicio, comí brunch con mi hermana y luego me paseaba buscando algo nuevo para usar, sin éxito. Creo que me probé al menos tres conjuntos diferentes antes de elegir un suéter negro, falda y botines. Casual lindo Originalmente, se suponía que el evento se realizaría en Suite Lounge (ambiente sexy), pero fue trasladado a Old Crow Smokehouse (ambiente rural), por lo que no me entusiasmó eso. Sin embargo, me alegraba que Adam y yo estuviéramos juntos, porque empecé a sentirme un poco ansioso por la noche.

El evento principal

Sadé: Las citas rápidas se llevaron a cabo en el piso de arriba, por lo que había gente normal en el piso de abajo que bebía y comía cuando entré. Una mujer explicó cómo funcionaría la noche y Adam y yo charlamos en el bar mientras esperábamos a que se llenara. Me sorprendió gratamente la variedad de orígenes étnicos entre las otras personas que me conocían: había varios hombres indios y muchas más mujeres negras de lo que esperaba, ya que pensé que sería el único en una habitación de gente blanca.

Me senté y esperé a que todos los hombres se abrieran paso de mesa en mesa. El organizador dijo que los 5-7 minutos que tendríamos con cada persona pasarían rápidamente, y ella tenía razón. No muy creativamente les pregunté a muchas de las posibles coincidencias si habían hecho citas rápidas antes, dónde trabajaban, etc. Escribí mini descripciones junto a sus nombres en mi Tarjeta de puntuación de Date-Mate para ayudarme a recordarlas: John *, trabajos en venta, corbata a rayas. Marcos, abrigo negro, banco. Javier, investigador de cáncer cerebral. No sentí chispas con nadie y algunos de los trabajos de los prospectos eran más interesantes de lo que eran; tenía muchas ganas de aprender más sobre el trabajo de este director de funeraria, pero, desgraciadamente, nuestro tiempo había terminado, pero se sentía agradable y menos superficial. para chatear con la gente que normalmente me quedaba de golpe.

Después de unas dos horas, había tenido mini citas con una docena de hombres. Ahora tenía que elegir mis cinco mejores opciones de la noche. Si uno o más de los hombres que elegí también me eligieron a mí, entonces tendríamos una coincidencia.

(* nombres cambiados para proteger a los inocentes)

Adam: Mis reacciones fueron casi las mismas que las de Sade. Me sorprendió y me alegró ver a una multitud de diversidad decente, el tiempo transcurrió mucho más rápido en la práctica que en la teoría, y fue reconfortante charlar con personas a las que de otro modo no podría acercarme o contactar.

Mis experiencias fueron un poco diferentes, sin embargo, con la excepción de "Entonces, ¿es esta la primera vez que haces esto?", Siendo el rompehielos. Todos usaron eso. Para evitar la percepción de ser grosero, y porque sentí que todos podían ver mi Tarjeta de Puntuación, limité mis notas a los nombres de las personas y un punto (o no) al lado, dependiendo de si estaba interesado. Y, aunque aparentemente la mayoría de mis homólogos masculinos habían asistido antes a citas rápidas, no lo había hecho, poniéndome en la minoría de los hombres allí, de acuerdo con las mujeres con las que hablé durante toda la noche. Por alguna razón, ser un novato parecía jugar mejor que ser un veterano.

Todos fueron educados y amables, afortunadamente, y muchas de mis mini citas estuvieron de acuerdo en que ayudó a todos a estar allí por la misma razón. Eso ayudó a eliminar cualquier pretensión potencialmente confusa, ya que ambas partes estaban conscientes del "proceso de evaluación" del otro, por así decirlo, y el posible deseo de una fecha. Mis resultados también fueron variados: una de las mujeres a las que escribí (pensé que teníamos una conversación encantadora) se fue a la mitad del evento, y nunca supe de ella como pareja, así que claramente tuvo una experiencia diferente tanto en Nuestra conversación y el evento en su conjunto. Comencé con varias mujeres hablando de cultura pop y Chicago, pero, como Sadé, el recuento de chispas era relativamente bajo.

Sin embargo, tuve una mini fecha que se convirtió en un partido. Amber y yo lo hicimos casi de inmediato, riéndonos un poco de cómo ella no tenía que escribir nada para recordar qué fechas eran buenas y cuáles no, y luego pasar a una conversación más tradicional como la "primera cita". Desde el momento en que comenzamos a hablar, sentí más química con ella que durante toda la noche, y luego ella confirmó lo mismo. Esto ciertamente sería una gran ventaja de las citas rápidas: ser capaz de evaluar su conexión con una persona, en persona, aprovechando esa cualidad química "difícil de medir" sin demasiado esfuerzo o conjeturas.

Resplandor crepuscular

Adam: Sí, tuve un partido de la noche y, para ser honesto, solo escribí tres nombres en lugar de cinco al final, porque no sentía esa química adicional con muchos de mis partidos. En el futuro, podría considerar tener una mentalidad más abierta al final de la tarde. Aún así, funcionó para mí. A la mañana siguiente, recibí un correo electrónico que me avisaba de que mi pareja principal, Amber, también escribió mi nombre, lo cual fue tan valioso como emocionante. ¡Los organizadores me dieron su correo electrónico, llegué más tarde ese día y hemos estado en una cita exitosa desde entonces! Si bien la experiencia brindó un grupo limitado de personas y requirió un compromiso de dos horas el sábado por la noche, puedo asegurar que las citas rápidas pueden ser una experiencia exitosa, algo que ciertamente no esperaba poder decir en mi primera tratar.

Sadé: Estaba un poco ... desconcertada al saber que no obtuve una coincidencia y fue un leve golpe para mi ego. Y sé que es puramente ego ya que no sentía una conexión de amor con nadie, pero está esa cosa juvenil que no me gusta, pero que todavía quiero que me gustes. Le dije a un nuevo amigo cómo me sentía, y me encanta su teoría: "Tal vez en este caso podrían decir que no lo sentías, así que fue un esfuerzo de autoprotección el que no te rechacen". No sé si es verdad, pero voy con eso, de todos modos. Ego, ¿recuerdas? Todavía intentaría las citas rápidas de nuevo y estoy realmente feliz de que Adam haya hecho una pareja, si solo pudiera ser uno de nosotros, me alegro de que haya sido él. Mientras tanto, seguiré viviendo sola y la usaré como una oportunidad para conocer gente nueva, embarcarme en nuevas aventuras y continuar el interminable trabajo de amarme a mí mismo. Si nada más, estoy obteniendo un montón de material para esa memoria.


Gay Speed Dating | Lesbian Speed Dating in Madrid

Gay Speed Date in Madrid

SpeedNY se marca a sí misma como "citas americanas rápidas con un toque inglés". Es más relajado y relajado que las citas rápidas típicas en los EE. UU., Gracias a la prohibición de los relojes de parada, los silbidos y cualquier persona que grite "¡se acabó el tiempo!" Por lo tanto, si esas son todas las cosas que lo deshabilitaron de las citas rápidas, entonces SpeedNY podría ser una de las mejores opciones.