Cómo funciona - Speed Dating

Un enfoque discreto y sofisticado para el Gay Dating en Madrid. Preferir un entorno 'menos es más' sin los típicos elementos de eventos. Se acabaron las etiquetas con nombres, los gritos y los adornos de la fiesta. Conocer a alguien especial no debe ser más que una experiencia cómoda y relajada. Crear un ambiente de club privado al mismo tiempo que reconocemos que nuestros clientes también son nuestro producto: recompensamos a las personas que se divierten con descuentos y eventos de cortesía, y rechazamos el servicio a cualquier persona que creamos que no le apetecerá una reunión. Aquí es donde ser encantador tiene sus ventajas!

Simplemente elija el evento al que desea asistir y compre sus boletos en línea. Cualquier pregunta, inquietud o consejo se puede llamar en cualquier momento simplemente enviando un correo electrónico a Info@SpeedMadridGayDate.com

¡La noche ha llegado! Ir a la sede a la hora de inicio publicada para el evento. No hay una hora oficial de inicio para la parte de citas rápidas de la noche; nos gusta esperar a que lleguen todos los que tienen citas, para tener un momento para acomodarse con un refrigerio y mezclarse si lo desean.

Nuestros anfitriones le ayudarán con su Tarjeta de Mando 'Date-Mate' de SpeedMadrid GayDate. Coqueta y divertida, tu Scorecard es solo el comienzo. Chatea con nuestros anfitriones para obtener consejos o simplemente para preguntar en qué dirección está la barra. Simplemente anota tus posibles 'Date-Mates' en la parte inferior de tu Scorecard y nosotros nos encargaremos del resto. Para aquellos que obtengan coincidencias, se le notificará por correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del evento de sus resultados de 'Date-Mate'.

Por desgracia, el evento ha terminado, pero la noche acaba de comenzar. Siéntete libre de quedarte todo el tiempo que quieras. Todo lo que necesitamos son los Scorecards 'Date-Mate' para determinar si el amor está en el aire para ti.

Con una sensibilidad y simplicidad británicas, ofrecemos un valor inigualable con un servicio sin igual. Lugares encantadores y nuestros anfitriones encantadores para ayudarlo con cualquier cosa o con cualquiera.

Mingle, Mix and Match - Estilo del Reino Unido.